viernes, 10 de agosto de 2012

Ilustración: Martín | MEPOLUS | Argentina

Hola amantes de la ilustración!
 
Una de las cosas más geniales de las redes sociales como @Twitter es la posibilidad de conocer a grandes talentos como artistas, diseñadores, ilustradores, y un amplio etc. Justo me pasó hace poco, conocí a Martín @mepol un dibujante e ilustrador argentino del que ya soy fan!, te invito a conocerlo y a apreciar las obras que se encuentra en su sitio web: http://www.mepolus.com.ar

Nota: Personalmente Amé las ilustraciones B/N y los escenarios! Aquí una muestra ;D







Acerca del artista:

Martín es un dibujante ilustrador de Argentina que se especializa en el diseño y dibujo de fantasía medieval, realismo, personajes mágicos, mounstros y duendes, pero especialmente en vestimenta, armas y armaduras medievales (como el mismo lo define en su sitio).
En la web de Martín podrás encontrar también dibujo infantil para cuentos, estilo anime, caricatura, retrato, cómic, historieta, etc. Entre las técnicas más comúnes que observarás están la tinta china, marcadores y acrílicas, ilustración digital como Photoshop, y como si esto fuera poco en su página también te toparás con muestras de su trabajo como animador digital y desarrollador de guiones para historietas y animaciones. 
Si deseas contactarlo puedes hacerlo con esta dirección: contacto@mepolus.com.ar

Espero que este post les guste mucho! A Martín le envío un saludo hasta Argentina! :D

 @KarStrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario