miércoles, 12 de septiembre de 2012

AMANDA MOCCI | GRAPHIC DESIGNER & ILLUSTRATOR | CANADA

AMANDA MOCCI | www.amandamocci.com

Es una gran diseñadora gráfica que se ha destacado por la técnica que emplea para crear sus increíbles ilustraciones, sin nombrar que su diseño editorial es de alto nivel, personalmente la primera vez que tuve oportunidad de apreciar sus trabajos quedé conmovida, tiene especial cuidado con los detalles, cada una de sus publicaciones son una obra gráfica, originaria de Quebec, Montreal Canadá esta chica tiene una original y creativa línea de productos hechos a mano tales como bolsas, revistas, cuadros, playeras, etc.
En esta entrada publicaré un poco sobre algunos de sus proyectos, los que me han gustado más por su estilo y delicadeza aplicada al diseño que me hace sentir especial emoción por que retoma las técnicas del diseño 'old school', el del empastado rústico, el estilo de pintura clásico con temas de vanguardia.

PREMIOS

+ 4 times Applied Arts Magazine award winner
+ Creative Quarterly silver medal award winner
+ Featured in the Boxed and Labeled publication
+ Personal interview in the international issue of Novum Magazine
+ Work featured on blogs such as FFFFOUND!, The Dieline, The Dieline Wine, Packaging UQAM, Behance, and more

Por esto y más Mocci se ha convertido en una de mis diseñadoras favoritas, una inspiración para mí, ya que supo combinar la habilidad artística de la pintura, el adecuado manejo de las técnicas de representación con la sublime labor de la maquetación y el diseño editorial, sus retículas inigualables, muy bien logradas y el toque fresco en las tipografías de su autoría.
¡Disfrútenlo!

BIRDS AND FLOWERS


THE UNIVERSE





BLACK WINGS
CARINA
Handbags de autor



HELIX

THE DARK HOUR







PRICE OF PRESSURE | NOISE in the NIGHT
Diseño que Amanda Mocci hizo para el primer sencillo de esta banda a quienes ya escuché y ¡son realmente buenos! y pueden seguirlos en twitter @princepressure


https://twitter.com/AmaMocci
http://amocci.tumblr.com/
http://www.behance.net/amocci
http://www.amandamocci.com 
http://www.facebook.com/amoccidraws

No hay comentarios:

Publicar un comentario