miércoles, 12 de septiembre de 2012

FACTOTUM | Animación e ilustración | Argentina

Factotum | Animación
Es el nombre un talentoso grupo de artistas argentinos, dedicados a desarrollar animación con diversas técnicas, con fines tanto artísticos como comerciales. Ellos realizan proyectos de animación por pedido y se involucran en estos desde las etapas iniciales como la idea original hasta el producto ya terminado. Los artistas que crearon Factotum han trabajado en proyectos para Huggies, Unilever, Acciona, DirectTV, Reino, Peugeor y Caloi, entre otros. Quienes integran el equipo son: Germán Guzik neterg.deviantart.com Mary Zancolli maryarts.deviantart.com  y Ana Bour.  Recientemente Factotum fué seleccionado para participar  en el Creative Focus en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. ¡FELICIDADES!
 
Los diseños de personajes, como backgrounds, animaciones, ilustraciones y esculturas más otros recursos para la animación pueden ser apreciados en su sitio web: http://www.factotumanimacion.com/p/acerca-de.html y puedes contactarlos por medio de su correo: factotum.animacion@gmail.com

Aquí dejo algunos de los personajes e ilustraciones que más me impresionaron, serguro les va a encantar y si les late la ilustración y animación como a mí, el sitio de factotum estará en su lista de favoritos por un buen tiempo.
 











 
 
Nota final pero no menos importante: Agradezco a un gran amigo al que envío un gran saludo por haberme invitado a visitar el sitio de estos increíbles y talentosos animadores, siempre tiene excelentes recomendaciones para mí, tú sabes quién eres @mepol :D y agradezco también a los chavos de Factotum por permitirme compartir su trabajo con mis amigos que leen este blog.

¡Saludos!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario